Impresión de Revistas

✔ Impresión de revistas

Impresión de revistas

Impresión revistas  CDMX  

 

✔ Realizamos la impresión de revistas a color para promocionar la información que quieras dar a conocer,  contando con una amplia gama de formatos , puedes poner la información que requieras en tamaños desde un cuarto de carta, media carta, tamaño carta,  tamaño medio oficio,   Tamaño Tabloide,  Doble oficio, y cualquier otra medida que necesite., te ayudar a imprimir revista


La impresión de revistas por lo general son publicaciones  semanales, quincenales o mensuales. la impresión de revistas puede ser en papel bond, cultural, couche, papeles reciclados etc.


En  Solucion Impresa,  imprenta en cdmx  hacemos  impresión de revistas  desde 30 piezas en impresión digital hasta 1,000,000 de pzas en impresión en offset,  con un terminados tales  como Plastificado mate o brillante,   Barniz uv  Mate o Brillante, Laminado mate y barniz uv brillante a registro,  hotmeal y grapa a caballo 



Contamos impresión de revistas y  Servicio a Domicilio, Envíos por paquetería   

 

Somos una imprenta CDMX, con amplia experiencia en:

Impresión de folletos

Impresión de catalogos

Impresión de revistas

Impresión de tripticos

Impresión de etiquetas

Imprimir Revista


✔ Impresión de revistas

✔  También contamos con servicio diseño para puedas elaborar la impresión de revistas de una manera profesional.  Envíanos un mensaje para una cotización.


solucionimpresadins@yahoo.com.mx

Impresión de revistas CDMX on line

 
¿Que es un impresión de revistas / Imprimir Revista

¿ Que es una Revista


La impresión de revistas,  magacin o  es una publicación,  pública o privada, de edición periódica. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a transmitir  noticias, las revistas ofrecen un tratamiento algo más exhaustivo de los sucesos o temas que desarrollan, que pueden ser de actualidad o entretenimiento, ya sea de carácter farandulero, cinematográfico, científico, artístico, etc. Suelen estar impresas en papel de mejor calidad, con encuadernación más cuidada y mayor espacio destinado a la documentación gráfica. Según el tema en el que se enfoque la revista, traerá contenidos que se suponen de interés general para el público de estas publicaciones. 


Fuente Wikipedia


Imprenta en Ciudad de México, cotiza con nosotros la impresión de revistas, al mejor precio